Nuevos amigos

| |

Estaban sentadas en la cama de Mafe, Majo, Mafe y dos chicos extraños, por lo menos para mi porque ellas se estaban besando con ellos.

- interrumpo?- dije, y ellas pararon con una sonrisa de oreja a oreja.- los conosco?- le hable a los dos chicos sentados a cada lado de mis amigas.

- eh ...no- dijo Mafe mirando a cada chico.- el es mi primo, Joaquin- dijo señalando al que estaba al lado de Majo- y el es su amigo Sebastian.- dijo mirando picaramente al otro chico.

- bueno, mucho gusto, no que Mafe estaba algo rara, Majo.- me di cuenta que el primo de Mafe me miraba raro. Cuando me encontre con su mirada ,la aparte rapido, el tambien.- veo que estas bien, muy bien- dije mirando a Sebastian.- me voy.

-no te quieres quedar.- dijo Mafe.

- invita a Andres.- dijo Majo.

- asi, salimos los seis- dijo Joaquin.

- voy a ver si puede, dentro de un rato les aviso.- sali de la habitacion y cogi el mobile, marque el numero de Andres y comenzo a sonar.

-"Liz, hola"- respondio Andres.

- "que pasa"

- me preguntaron si esque te unias con nosotras?

-"mmm...pero no estarian algo incomodas Majo y Mafe"

- jaja, ellas ya tienen citas, vamos a estar con ellas, si es que no te molestas.

-" si ya tienen parejas, bueno, nos vemos en la casa de Mafe, no?"

- si aqui nos vemos, cuidate.

- "tu tambien, adios"- luego colgo.

Y les dije a las chicas con sus parejas que ya venia. Al cabo de un rato llego Andres a la casa, la señora Gris habia salido asi que tuve que abrir la puerta yo porque Mafe estaba con Sebatian y Majo estaba con Joaquin. Andres se habia cambiado de ropa desde que lo vi en la mañana, llevaba un polo marron con una casaca de un color cremay un yean, eso era ahora, en la mañana llevaba un polo azul con su yean de simpre. Me dio un beso en la mejilla, porque estabamos en casa ajena.

- les voy avisar que ya llegaste.

- claro- me respondio el.

Subi corriendo las escaleras y entro al cuarto de Mafe, les digo que ya llego Andres y salimos a la calle. La gran mayori a queria ir al cine, pero Majo y yo no, porque no habian muchas peliculas buenas, y el resto ya las habiamos visto. Como solo eramos dos de seis terminamos llendo al cine, compramos los boletos para la funcion que era en una hora toda via. Nos sentamos en un cafe de ahi cerca, cada uno con su pareja: Majo con Joaquin, Mafe con Sebastian y Andres y yo. Para mi, Mafe y Majo iban demasiado rapido en lo de Joaquin y Sebastian.

Pero para ellas todo estaba normal porque Majo habia conocido al primo de Mafe hace tiempo igual que Mafe al amigo de Joaquin. No me habia dado cuenta hasta ahora, que el chico que Majo le habia mostrado una de sus sonrisa picaras en la puerta de mi casa, era el primo de Mafe, practicamente jamas lo habia visto, ni ellas me habian hablado de ellos. A mi me daba igual porque yo estaba con Andres y eso me hacia feliz, igual que mis amigas esten tan felices como yo era lo que mas yo deseaba. Lo mas raro de todo fue que estaban los dos chicos ahi, en el cuarto de Mafe, y su mamá no se habia dado cuenta de nada, como habran entrado en ese cuarto.

0 secretos:

Publicar un comentario

.