Un sueño tan real...

| |

Mi casa estaba en profundo silencio, (como he dico antes) raro.

Subi corriendo por si pasaba algo, por suerte nada. En el cuarto de mis papás, estaban durmiendo ellos. Entre en mi cuarto y todo estaba en orden, y por decir eso me referia a todo tirado, luego lo ordenaria. El siguiente cuarto era de mi hermano...me daba miedo entrar ahi..

Cogi el perillo de la puerta y la gire lentamente....todo en orden,..no!!, acabo de recibir un trauma mental permanente...no mentira simplemente estaba con Angela besandose, para mi ya se habia vuelto una costumbre, aunque solo fueran dos veces. En eso Angela me vio apoyada en la puerta y se paro de golpe.



- li..liz!!- grito Angie.



- sabes lo que es privacidad- dijo mi hermano tratando de imitar mi voz.



- ja ja- los dejo. Angela se habia quedado con cara de asustada.



Me rei hasta mi cuarto, cogi mi pijama y me fui a bañar. Cuando sali mi hermano me estaba esperando en la puerta con los brazos cruzados.



- fue de casualidad, no escuche ningun sonido y me asuste- me defendi



- claro, claro, tu misma me dijiste lo de privacidad.- dijo molesto



- si, lo siento, no fue a drede, lo juro



- como sea, mas te vale que no vuelva a pasar ni conmigo, ni cuando estes con....- no termino la frase porque sabia que me lastiamria diciendolo. En vez de llorar baje la cabeza.- lo..lo siento- me abrazo



- esta bien, pero no me vualvas a abrazar- dije empujandolo y soltandome de su abrazo.



- ok- me volvio a abrazar, pero esta vez no me aleje, comence a recordar cuando eramos pequeños y la pasabamos muy bien.



Me solto y me fui a mi cuarto, con la cabeza gacha toda via, a pesar que estaba molesta con Andres me dolia escuchar su nombre o algo que tenga que ver con el.



Me acoste temprano, raramente en mi, y me quede dormida al instante. Esa noche soñe algo muy.... :



Estaba en un prado que jamas en mi vida habia visto. Era muy hermoso, llenos de flores y arboles y un gran cultivo de plantas pequeñas a mi alrededor.
En eso aparecio Andres, senti como si el odio que sentia por el se desvaneciera en un segundo que me beso. Me cogio de la mano y me llevo a traves del prado.
Encontramos un arbol que nos daba algo de sombra y nos sentamos bajo el.
Debajo del arbol me comenzo a besar.

De un minuto a otro aparecio la chica de la heladeria y se lo llevaba mientras yo me quedaba sola bajo el arbol...comence a llorar pero nadie me escuchaba.
Comence a correr a travez del prado pero no llegaba a nada. Todo se iba alejando mas y mas cada vez que corria mas. Grite con toda mi alma pero igual nadie me escucho, segui gritando.

En eso veo una sombra, como la de una persona a lo lejos. Le grite y corri hacie el o ella pero jamas me acerque algo, seguia a la misma distancia, corri, corri.

- liz, liz!!- me pare de golpe. Habia sido un sueño muy raro, pero muy real, estaba transpirando. Me lleve a mano a la frente- estas bien?- era mi hermano.

- si, tuve una pesadilla.

- ah, era eso, estuviste gritando desde hace rato.

- mamá?- era comun que mi mamá no este desde que mi padre se fue de la casa, asi que ya sabia la respuesta.

- ya se fue. Apurate, vamos a llegar tarde al colegio.

- que?!- me pare de la cama y fui a elegir mi ropa de hoy. Mi hermano se estaba riendo- que?

- recien son las...- miro su reloj- las 6:03- se siguio riendo.

- ja ja- con sarcasmo- que garcioso.

- ya va, vamos quieres desayunar?

- no, yo bajo luego.- segui eligiendo mi ropa- vas a recoger hoy a Angela?

- no, hoy va con una amiga que no ve hace tiempo...- siguio hablando sin que yo le prestara atencion.- lamentablemente hoy voy contigo.

Me rei, luego el se fue, y lleve mi ropa al baño y me duche. Hoy era el segundo dia de colegio. Por suerte la semana iba a ser corta, porque el viernes habia un baile de bienvenida.

1 secretos:

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

.