Celos.....

| |

- si, y que has....- me interrumpi por que vi algo que jamas hubiera querido ver cualquier chica y yo. Andres se estaba besando con otra chica, en ese momento senti como si me hubieran clavado una espada o cuchilla en el estomago y sentia una rabia inmensa en mi interior.

- te pasa algo, liz?- dijo preocupada Angela.

- no, me esperas un ratito?- me pare

- claro.

Camine hasta donde estaba Andres y la supuesta chica.

- se puede saber que haces?- le grite a Andres.

- eh..-dijo nervioso- no es lo que tu crees.

- a no?- dije mirando a la chica- quien es ella?

- ah?- dijo mas nervioso- no la conosco...

- disculpa- dijo la chica x sentada con cara de inocente.

- tu callate,- me dirigi a la chica x- osea, besas a desconocidas?

- no la estaba besando.- se defendio.

- ja, si claro, para que sepas terminamos....- me fui corriendo llorando.

- eres un imbecil- le dijo Angela a Andres.- y tu deberias morirte de verguenza, no?- le grito a la chica.

Luego salio detras mio. Yo ya estaba a punto de llegar al baño cuando me agarran del brazo. Era Matias.

- que quieres?!- dije entra sollozos.

- que te pasa hermanita?

- nada que te importe- segui correindo hasta el baño.

Angela estaba por entrar al baño, pero mi hermano estaba en la puerta, asi que se quedo hablando con el. A Angela siempre le habia gustado mi hermano pero no se atrevia a decircelo, ni en broma. Muchas veces la ayudabamos con Majo o Mafe, pero siempre se escondia. En cambio mi hermano siempre le parecio un asco total. claro, antes ella usaba lentes y braquets (tipo nerd)
Ahora ella habia cambiado mucho y como el casi ni la veia no se habia percatado de los grandes cambio que dio Angela.
Volviendo a mi. Yo estaba que lloraba a mares en el baño de mujeres. Seguia llorando hasta que escuche unos paso que entraban al baño. Era Angela.

- ya traquilizate, es un imbecil, no te merece- las tipicas palabras de una amiga.

- el problema es que yo le quiero y no entiendo como me hizo eso.

- tranquila, vas a ver que va venir de rodillas.

- no creo. Escuchas eso.- se oian unos golpes fuera del baño. Creo que era mi hermano pero no estaba solo.
Nos acercamos a la puerta para escuchar...

0 secretos:

Publicar un comentario

.