Mi primer beso

| |

Comenzaban las vaciones de verano, eran como todas solo que ahora estabamos esperando para pasar a 5° de secundaria. Todo el año habia sido demasiado dificil, y bueno cada clase tiene sus cosa, como por ejemplo... la miss Yolanda o como le gustaba que la llamaran, "la traviesa yoli", da miedo, no?. La profesora era un terror en las clases y para colmo le toco lengua y literatura, la clase que jamas se me dio. Bueno, lo unico que me favorecio este año fue que conoci al chico mas tierno y dulce del mundo y aparte estuve con las mejores amigas, Majo y Mafe, sus nombres eran parecidos, solo por el "Maria" nada mas.
***
El lunes de esta semana Andres me llamo a mi cel


- hola, liz, estas sola en tu casa.

- no..-respondi algo tonta porque no sabia que se venia planeando.

- bueno, puedes salir un rato?- pregunto ya algo susurrando.

- si, pero a donde?- pregunte ya algo interesada.

- ah....te parece en el parque que esta cerca de esa tienda que fuimos la otra vez?

- si, claro, te veo ahi.

- adios...-ya me estaba preocupando, que me querra decir.

- adios, Andres.

En ese momento le dije a mi mamá si es que podia salir un rato, le dije que iba a ir con Majo a comprar algo de comer. No se me ocurrio nada mas, estaba alterada por lo que me queria decir Andres.
Corri hasta el parque y me encontre con un chico parado en medio del parque solo y quieto.

- hol....-en ese momento Andres se volteo y me interrumpio cuando puso sus labios en los mios...me agarro de sorpresa pero no lo aleje porque me gustaba.

Me solto los brazos que me estaba agarrando muy fuerte. Y dejo de besarme y yo solo me detuve y no me movi, me quede como un estatua.

- wow!-dijo encantado ya sonriendo.

- si, wow!- al fin pude decir algo.

- pense que me alejarias o me empujarias...- yo tambien crei eso, pero no fue asi.
Nos quedamos sin habla por un rato, el silencio se ponia cada vez mas incomodo.

- y?- me dijo rompiendo el silencio y sentandose en una banca mas tenso que antes. Yo tambien me sente cerca suyo, muy cerca suyo.

- y que? - sabia a lo que se referia pero no tenia palabras para eso.

- que te parecio?

- mmm... como te lo explico,...fue horrile casi vomito,-haciendo una broma talvez lo volvia a hacer, pero me salio mal porque bajo la cabeza algo triste.- lo siento, no se me dan las broma, me encanto el beso.

- encerio?- dijo ya algo entusiasmado. Lo agarre de la cara con las dos manos y le di otro beso, solo que mas corto.

- si.

- entonces,..somos novios oficiales no?

- novios?,...- dije algo dudando- claro me encantaria.- dije sonriendole.

Ultimamente Andres se habia comportado muy bien conmigo y a parte se le notaba que le gustaba, uno porque me lo habian dicho muchas veces Majo, Mafe y Adrian, el mejor amigo de Andres, y dos porque no dejaba de mirarme con esos ojos celestes que me hipnotizaban.

- te acompaño a tu casa?- me pregunto.

- no, quiero quedarme contigo un poco mas.

- claro- dijo emocionado.

Hablamos y hablamos y de vez en cuando me sorprendia con otro beso. Me encantaban sus besos porque me mostraban lo tierno que era y tambien que le gustaba. Se nos paso la hora volando ya eran como las siete de la noche, cuando mi mamá me llamo diciendo me que ya era tarde y tenia que regresar, Andres chequeo su reloj y puso cara de sorpresa al ver la hora. Cuelgo y le hablo a Andres.

- lo siento me tengo que ir.- dije triste, el tambien se puso triste.

- bueno, te vas a conectar al msn?- dijo con una voz de tristeza.

- si, aparte se lo quiero decir a Majo- igual seguia triste asi que no se me ocurrio otra cosa para animarle mas que otro beso mio, no se que le parecian mis besos pero a mi me ancantaba los suyos.

Este ultimo duro mas que los otro y era mas lento. Me encanto.
Camine hasta casa de la mano de Andres, aunque hiciera frio, su mano estaba caliente. Llegamos a la puerta de mi casa, y aproveche que toda via no habia abierto la puerta y le clave otro beso. Luego el se fue, casi se cae en la vereda y me rei.
Abri la puerta y me encontre con la cara de mi hermano cerca a la puerta.

1 secretos:

Anónimo dijo...

ahhh!
wOw!*
xD!
xvr!
me enqantoo!
omg qomo em gustaria qe me pasase eso!
xDD!*

Atte > Mili!

Publicar un comentario

.