Por que a mi?!

| |

Llegue al cole y me encontre con mas ni menos que con Andres, era la persona con la que menos queria encontrarme.





- hola!- saludo animado, mirando a cada lado.





- adios- acelere el paso para dejarlo atras pero llego a alcanzarme.





- lo siento de verdad, no ....fue mi culpa.





- entonces de quien fue- dije con sarcasmo- a ya se, la mesa.





Me aleje de ahi lo mas posible y entre al salon. En la entrada me estaban esperando mi amigas, perdon, mis antiguas amigas. Pase como si no las hubiera visto y me sente en una carpeta puse mi mochila en el respaldar de la silla y me eche sobre la mesa. En eso entra Rodrigo con Renato, los dos eran gemelos, por lo cual no estaban en el mismo salon, eso me extraño.





- hola liz- dijeron a tono.





- hola chicos.





- te pasa algo- dijo Rodrigo.





- no.Cual de los dos esta en esta aula?





- yop- dijo Rodrigo





- entonces te toca conmigo y con Jess- al decir eso se puso colorado.





Renato y yo nos reimos, y ahi venia Alejandra.





- hola Ale.- dijo Renato siguiendo mi mirada.





- hola Renato, Liz, Rodri. no te molesta que te diga si, verdad?





- no hay problema, con la novia de mi hermano.





- salen?- dije asombrada.





- sip- respondio Renato.





Alejandra y Renato se llevan gustando bastante tiempo, pero al fin lo admiten, claro porque Renato es mucho mas "valiente"que Rodrigo, en cambio el es timido, tierno, ordenado y otras virtudes, lo contrario a su hermano, iguales por fuera, diferentes por dentro.


En eso entra el profesor y manda a Renato al otro salon. Comenzaron las clases, algo que habia esperado con mucho temor. Al lado mio se sento Rodrigo y a su lado Jess. Detras mio estaba Andres, me habia seguido desde que lo deje en la puerta. Majo y Mafe estaban sentadas al frente mio. Estaba rodeada por mis amigos, algunos que lo seguian siendo y otros que ya no. Por sierto Aleja se sento detras de Rodrigo. Asi que, repito, encerrada por mis amigos y los que lo fueron.




Laa clases pasaron como en una procesion, osea, mas lentas que de costumbre. Termino el colegio y le pedi a Rodrigo si esque me acompañaba a casa y el como buen amigo acepto. En el camino a casa me estuvo preguntando todo sobre las vacaciones igual que yo. Me conto que habia estado muy cerca, unas cuantas, veces, de "acercarse" a Jess pero lamentablemente siempre habia sido interrumpido. Esto ya le comenzaba a hartar, se puso furioso en ese momento pero se calmo cuando de repente aparecio Jess.

Yo creo que nos estuvo espiando, pues, Aleja, Renato y yo eramos los unicos que sabiamos que a Rodirgo le gustaba ella y a Jess le gustaba el. Les cuento como fue cuando aparecio Jess detras de nosotros....

2 secretos:

Jess Mogollón dijo...

ja...ja...ja...

Jess Mogollón dijo...

...bueno al menos me quede con el flaco...

Publicar un comentario

.