Que les pasa?

| |

Estabamos caminando hasta la cafeteria en la que habiamos estado antes de la pelicula, claro de la mano de Andres.

Entramos en ella y Andres se acerco a ordenar, decidio ordenar un baso de coca cola, yo no queria nada.

- segura que no quieres nada?- me pregunto.


- si- respondi con pesar.


Ya habia terminado de ordenar asi que se acerco a la mesa donde estabamos.


- te pasa algo, liz?- me pregunto luego de dar un sorbo a su vaso.


-no...-no entendia realmente lo de Joaquin y Sebastian, pero me hacia sentir mal por mis amigas, verlas asi con esa cara.


- entonces, que tienes, ahora con la verdad?


- bueno, tu viste las caras de Majo y Mafe?

- si, pero sigo sin entender.


- yo tambien, no entiendo pero me hizo sentir mal verlas asi.


- sabes, creo que los chicos les dijeron algo y por eso ellas estan asi.


- tu crees?- me puse a pensar, poniendo cara de pensativa. Andres se rio.-que?


-nada, es que te ves tan linda cuando pones esa cara.


Le puse cara de ternura y luego cogi su vaso y tome un poco.


- luego que hacemos?- me pregunto.

- no se.


- te parece que vayamos a caminar.

- mejor vamos a....a....- seguia sin ocurrirme algo.-bueno, vamos a caminar.


- espera.- dijo terminando su vaso de coca cola.- ahora si vamos.


Caminamos hasta un parque, no estaba muy lejos, por suerte nos pudimos ahorrar el viaje en auto.

- te acuerdas de este parque?-dijo.

Mire mas detalladamente el parque y se me vino a la mente una imagen muy clara cuando vi una banca cerca de aqui. Era el parque donde se me habia declarado Andres.

- si !- dije algo emocionada.-es donde...


Me habia interrumpido con un beso.


- ..me besaste por primera vez- termine la oracion algo atontada por su beso.

- si, vengo aqui cuando puedo.

Nos sentamos en la banca y comenzamos a hablar de cualquier tonteria u otra cosa. De repente pasan caminando dos chicos encapuchados. Le indique a Andres y se fijo con mas cuidado.

- son Sebastian y Joaquin.

- si, vamos a saludar?

- bueno-respondio Andres llevandome de la mano.

Cuando nos acercamos para saludarlos caminaron mas rapido y se alejaron. Estabamos a punto de gritar para que nos vieran pero ya se habian alejado.

- que les pasara?- dije

- no se, se habran dado cuenta que somos nosotros?

- no creo. Como sea, vamos.

- ok.

La tarde paso muy rapido luego Andres me llevo a mi cas el muy caballero, por suerte mia papas no habian llegado toda via, asi que nadie nos vio.

- la proxima semana te presento con mis papas.- le dije antes de despedirme.

Entre y para variar estaba mi hermano pegado en la ventana espiandonos.

- sabes lo que es privacidad?-le dije molesta.

0 secretos:

Publicar un comentario

.