Al fin

| |

voy a cambiar como hablan los personajes por un consejo qe me dieron...liz

Ya era de dia, esta noche me habia quedado dormida bien tarde, toda via tenia algo de sueño, bostece y las chicas se despertaron.

Mafe: porque nos despiertas?
Majo: si, toda via tengo sueño
Yo: solo bostece, que pesadas, hoy hay clases, recuerden

Me pare de golpe y me vesti con la ropa que habia traido. Luego experimentamos con el pelo de Mafe, era facil de peinar pero nos gusta jugar con su pelo, jaja, era temprano toda via asi que nos quedo tiempo para desayunar de sobra. Cuando ya estabamos a mitad de camino hacia el cole, se nos cruzaron Aleja y Jess, les explique habiamos vuelto a ser amigas con Mafe y Majo, ellas ya se llevaban bien asi que no hubo mucho problema. El resto del camino se nos hizo corto hablando de cualquier cosa. En la entrada nos esperaban lo chicos, ahora son varios: Sebas, Joaquin, Andres, Renato y Rodrigo.

Chicos: hola
Chicas: hola!- todas menos Jess se acercaron a besar a sus novios, contandome, ya habia vuelto con Andres. Rodrigo y Jess se sentian incomodos o eso note

Andres y yo volteamos a ver a los dos, Jess estaba con la mirada baja y Rodrigo con las manos atras y silbando. Mire a Andres haciendole señas hacia Rodri y Jess, el me comprendio. Caminamos cada uno detras del otro, no se dieron cuenta, los empujamos y los dos quedaron juntos. Les hice señas a los otros para dejarlos solos...

Andres: tu crees que le diga algo?
Yo: solo le faltaba una ayudita-nos reimos y nos fuimos a clase.

Las clases pasaron, Rodrigo y Jess no daban señales de vida, ya nos empezabamos a preocupar a la hora del almuerzon donde nos sentamos todos juntos. En puerta de la cafeteria era el lugar en donde todos pegaban la vista, por si aparecian. Aleja y yo no hartamos y decidimos ir a buscarlos.

Corrimos por lo pasillos y llegamos al jardin fuera del colegio. Nos asomamos por una de las paredes de coliseo y ahi estaban los dos sentados bajo un arbol..awww...debio ser idea de Rodrigo. En el momento menos esperado se besaron. Aleja y yo nos miramos sorprendidas. En mi interior tenia satisfaccion por la ayudita que les dimos Andres y yo.

Aleja: hay que asustarlos- entre susurros
Yo: ya, tu eres el profe Agustus y yo la Violet, ok? (son apodos de los profes Violeta y Agusto jaja)

Seguiamos en nuestro escondite y comenzamos a actuar.

Aleja: sus alumnos, como le van en su curso?- fingiendo la voz del profe.
Yo: pues, creo que bien, ninguna parejita de esas toda via- imite la voz de la profe.
Aleja: claro, claro- aguantandose la risa al ver la cara de asustado de Rodrigo y Jess- creo que eso no tiene perdon
Yo: si me encuentro a uno..ay!! en las que se van a meter.- la tonta de Aleja dejo escapar una risa y no fui la unica que la escucho.
Rodrigo: ya las vimos!
Aleja: aqui no hay nadie- mire a Aleja como que "no se te ocurrio nada mejor"
Jess: claro, ya salgan chicas.
Yo: cuando se ha visto que Aleja no meta la pata?
Rodrigo: ni idea
Aleja: nunca...hey!!- nos reimos.- y la parejita, es oficial?
Yo: son novios?
Jess: sip- le agarro la mano a Rodrigo y este se puso rojisimo
Yo: al fin!!ya Rodri, es normal, Andres tambien se ponia asi, jaja, y Renato tambien
Aleja: sip, vamos que ahorita toca el timbre.

Caminamos hasta el salon y de la maravillosa noticia que me entere...

0 secretos:

Publicar un comentario

.