No me importa!!

| |

- quien es Elena?

- la hermana de Bruno- dijo Aleja

- quien es Bruno?- volvi a preguntar

- son nuevos, Elena esta en nuestro grado, y Bruno en el de tu hermano.- dijo Jess

- oh..- ahora si me afecto la noticia, senti como algo humedo recorria mi cara.

- no te lo queriamos decir..- dijo Aleja triste

- no me importa- me seque la lagrima- que haga lo que quiera, no- me - im-por-ta

- si te sientes mal no hay problema, Liz

- NO ME IMPORTA!!!

- somos tus amigas, no tienes porque fingir

- NO ME IMPORTA!!!!!!!- sali corriendo de ahi y entre al coliseo

La clase duro poco, la profesora tenia que hacer algo importante y se fue, asi que tuvimos tiempo libre. Y Jess y Aleja seguian con el tema que yo no tenia porque fingir u ocultar mis sentimientos frente a mis amigas, pero yo le seguia repitiendo que no me importaba, pero ellas seguian, luego se le unieron Rodrigo y Renato y esa vez si me molesto mas.

- pueden dejarme en paz!! NO ME IMPORTA!!!!!!QUE HAGA LO QUE EL QUIERA!!!!- grite molesta, todo el coliseo me escucho, me sonroje y sali corriendo, porque una de esas personas era Andres...que me estaba mirando.

Fui a los vestidores de mujeres y me quede ahi, no lloraba, no habia porque, pero me quede con rabia. Sono el timbre, la siguiente clase paso rapido, y la siguiente y la siguiente....

Llego la hoar de salida, al fin! Camine hasta el parque donde Andres se me habia declarado y todo lo que paso...sin importancia para mi ahora. Me sente en esa banca y comence a recordar, otra vez...solo tenia 3 nombres en esos recuerdos..Andres, Majo y Mafe mis antiguos amigos..los perdi en las vacaciones y no creo que volvamos a ser amigos, y menos con Andres..comence a llorar, sin saber porque. Alguien llego y se sento al lado mio, voltee la cara y era la persona con la que menos queria hablar o estar.

- que haces aqui?- dije entre sollozos.- vete, Andres, por favor!

- porque lloras?- dijo Andres

- no te importa- segui llorando

- es por mi culpa?

- no te importa!!- le repeti

- si es por mi, si- levante la cara y lo mire sorprendida

- si es sobre ti, pero no solo tu

- me quieres decir que hice?

- te lo tengo que decir?

- quiero oirlo de tu boca

- como te explico que perdi a mis mejores amigas de toda la vida y luego te veo a ti besandote con otra chica, quieres que te de mas detalles?- dije enfadada

- yo...no fue mi culpa, te lo puedo explicar.

- no tengo nada mejor que hacer que escucharte

- yo no la bese, ella me beso, se llama Elena..

- la chica con la que te besaste tambien hoy?

- ella me beso, me dejas hablar?

- habla..

- la conosco desde que tengo memoria, es como una hermana para mi nada mas, en cambio ella me veia mas que un amigo y ese dia me la encontre cuando iba para tu casa y me invito un helado, le conte que estaba contigo y se acordo de tu cara cuando te vio en la heladeria asi que me beso para que sea solo para ella.

- aja, te creo- dije con sarcasmo- cuanto tiempo lo ensayaste? o se te ocurrio hoy.

- no me crees?

- no, y no me importa porque la besaste, ya te dije que solo no tenia nada que hacer.

- no te importa cual es la razon por la que me encontraste besandome con otra chica que no seas tu?

- cuantas veces lo voy a repetir hoy?- me dije a mi misma- NO ME IMPORTA LO QUE TU HAGAS!!! prefiero comerme todas la uñas a tener que hablarte

- y porque lo haces ahora?

- te juro que nose, asi que adios!!

- no, Liz, espera..- me agarro del brazo y...

0 secretos:

Publicar un comentario

.