Presentaciones

| |

En el salon estaba el profesor Agusto (de mate) hablando con dos alumnos, no les llegue a ver hasta que Aleja me dijo.

Aleja: ahora que hicieron? espera- se acerco un poco por el marco de la puerta- son Ivana y
Lucas?- no era una sorpresa pero el profesor se veia algo irritado con los dos defrente.

Yo: creo..

Aleja: te estan llamando.

Voltee a la direccion que me indicaba y ahi estaba Andres haciendo señas con su mano. Fui a su sitio, que seguia detras del mio.

Andres: y?

Yo: nueva pareja en la clase.

Andres: jaja si sirvio nuestra ayuda.

Yo: si, oye tu conoces a Ivana y Lucas?

Andres: si, cuando tu te juntabas con Aleja y Jess able con ellos, por?

Yo: es que queria conocerlos.

Andres: te los presento?

Yo: si no es molestia

Justo en ese momento pasaban Ivan y Lucas por nuestro lado. Segun me dijo Alejandra, Lucas se sentaba detras de ella, pero no estaba segura si Ivana estaba en este salon.

Andres: Ivana!, Lucas! vengan un rato.

Lucas: que pasa Andres?

Andres: les queria presentar a mi novia- recalco bien "novia"mirando a Lucas, que raro.- Elizabeth.

Yo: diganme Liz- mire con mala cara a Andres, el sabia que no me gustaba que dijeran mi nombre completo.

Ivana: un gusto Liz, soy Ivana, pero dime Ivi.

Lucas: mi nombre es Lucas.

Yo: estan en este salon?

Lucas: yo si.

Ivana: yo tambien, me acaban de cambiar de salon.

Yo: jaja, bienvenida, entonces, ven te presento a unas amigas.

Agarre de la mano a Ivana y la lleve donde estaban Aleja y Jess, claro, no faltaban Rodrigo y Renato que se colo en el salon. Majo y Mafe estaban con Sebas y Joaquin.

Yo: conoces a Jessica y Alejandra?

Ivi: no

Jess: soy Jessica pero dime solo Jess.

Aleja: soy Alejandra pero me gusta mas Aleja.

Rodrigo: y yo Rodrigo

Renato: se olvidan de mi, mi nombre es Renato.

Ivi: bueno yo soy Ivana , pero diganme Ivi nada mas

Yo: adios chicos, nos vemos en el almuerzo?

Todos: si

Lleve a Ivana al unico puesto vacio del salon, la esquina, mala suerte para ella, pero era el lugar mas privado de todos.

Ivi: gracias por presentarme a todos, solo conocia a Lucas y a Andres.

Yo: no conoces a Majo y Mafe?- dije algo extrañada

Ivi: a cierto, pero solo de vista, no hable mucho con ellas.

Yo: luego te las vuelvo a presentar te van a caer muy bien

Ivi: ya, sabes me caes muy bien

Yo: a mi tambien- nos reimos y comenzo la clase y como siempre el profesor voto a Renato del salon.

Las clases antes del almuerzo se hicieron una pesadilla, en mate el profesor nos tomo una prueba sorpresa, en CTA la profesora nos hizo hacer un experimento con basura (ajj) y al final la profesora de lengua se la paso hablando y hablando escupiendo a cada alumno que estaba cerca.

0 secretos:

Publicar un comentario

.