Reconciliaciones

| |

- te juro que nose, asi que adios!!- no, Liz, espera..- me agarro del brazo y me volteo para que lo mirara.- no te vayas, por favor

- sueltame, olvidame, no...- me quede mirando sus ojos..

- no que?- dijo hablando muy cerca mio, lo que me ponia nerviosa

- no..no- cerre los ojos fuertes- no quiero volverte a ver!!

- segura?- se acerco mas a mi.

- ehh....no- rindiendome ante su acercamiento.

- me darias otra oportunidad?

- Andres...yo no quiero...volver a llorar por alguien

- se que te hice daño, pero yo te quiero.

- no...Andres..no puedo

- por favor, no te puedo sacar de mi cabeza, daria cualquier cosa porque me dieras otra oportunidad

- Andres, si me vuelves a hacer daño te juro que no voy a poder llevarlo..

- no va a pasar, porfavor perdoname.

- no hay porque- suspire y me rendi- yo tambien te quiero...

- Liz, gracias, gracias- me agarro la cara y me beso, no me resisti y le devolvi el beso.

- no he podido todo este tiempo, he estado sola, suerte que tenia a Jess y Aleja pero extraño a Majo y Mafe...

- te tengo una sorpresa- me sonrio de oreja a oreja y me llevo de la mano.

Me llevo a casa de Majo, me sorprendio mucho que estuvieramos ahi, no habia visto esa casa desde hace mucho tiempo.

- Andres..

- si?

- que hacemos aqui?

- pues, las chicas te esperan.

- que?

- quede con ella hoy, no podiamos soportar estar lejos de ti tanto tiempo, menos yo- le di un beso en la mejilla y toco la puerta.

Nos abrio la mamá de Majo.

- hola chicos, Liz, tanto tiempo sin verte por aca, las chicas estan arriba, en el cuarto de Majo, suban.

Entramos al cuarto de Majo y efectivamente ahi estaban ellas, solo que con compañia.

- Liz!!!- gritaron las dos y me abrazaron

- ya se arreglaron?- pregunto Majo a Andres

- si, les toca a ustedes

- Liz, te queriamos pedir disculpas por,...- comenzo Mafe

- .."ignorarte" todo este tiempo.- termino Majo

- fue nuestra culpa- dijo Joaquin algo apenado

- "nuestra" me suena a muchos- dijo Sebastian

- fue mi culpa, al principio no me caiste muy bien, y les dije a ellos que nos alejaramos de ti y de por medio estaba Andres, fui un egoista, todo este tiempo Majo y Mafe me estuvieron hablando bien de ti para que lo pensara bien, pero recien es cuando me doy cuenta, lo siento mucho.

- no hay problema Joaquin, gracias por decirmelo, pero me senti mal porque dejara de tener a mis amigos, contandote, a mi si me caiste bien, y mas por ser el novio de mi mejor amiga.- lo abrace, y luego otra vez a Majo, Mafe y luego a Sebas.- tu lo sabias?- me dirigi a Andres

- no, me entere hace poco, cuando me harte de estar sin ti.

- aww- dijeron Majo y Mafe- vaya parejita

- y nosotros que?- dijeron Sebas y Joaquin

- nosotros hacemos la pareja perfecta!- dijo Mafe abrazando y besando a Sebas.

- no, nosotros somos la pareja mas perfecta de la historia de parejas en el mundo- dijo Majo, haciendo lo mismo con Joaquin. Andres y yo nos reimos de ellos.

0 secretos:

Publicar un comentario

.