Campamento (1)

| |

Me salto hasta el campamente porque no paso nada interesante en los siguientes dias. Pues estabamos en el salon y el profesora comenzo a eligir los grupos, (Pd: estabamos lo dos salones juntos)


Profe: bueno los grupos son:

1= Miranda, Sandra, Elena

2= Maria Fernanda, Mariajose, Alejandra

3= Jessica, Ivana, Elizabeth (casi vomito cuando dijo mi nombre completo)

4= Daniela, Brenda, Camila

5= Rodrigo, Andres, Sebastian

6= Joaquin, Diego, Lucas

7= Renato, Martin, Esteban

8= Nicolas, Carlos, Sergio


Jaja pobre Cami, aunque no la conosco, jajaj. Bueno por lo menos estaria con mis amigas. Lo mismo me dijo Majo antes de salir del cole. En el cmpamento no ibamos a tener a miles de profes rondando por ahi, solo uno, pero como siempre es el profe Sr. Zum como dice su nombre desaparece antes que alguien lo vea. Es muy raro , pero eso se significaba que no iba a molestarnos.
Ya, son las 6 de mañana!!! Las gemelas toda via no llegan! y tenemos que irnos. preferiria dejarlas pero eso esta prohibido (lastima!) bueno llegaron un cuarto de hora luego. En el camino me sente al lado de Andres.
 
Andres: hola, linda- me beso dejandome algo atontada
 
Yo: hola...- suspire
 
Andres: que tal dormiste?
 
Yo: bien...maso..
 
Andres: porque?! estas mal?! alguien te hizo algo?! dime!
 
Yo: ok... pero no grites
 
Andres: lo siento- sonrio  y me volvio a besar- ahora si, dime
 
Yo: la culpa fue de...Matias....me tiro agua a eso de las 12!
 
Andres: porque?
 
Yo: segun el, practicaba para el campamento....pero me vengare de el
 
Andres: me asusta tu cara, Liz...pero igual me encanta!- me beso pero esta vez me dejo sin aire al final
 
Yo: wow...lo que dijiste no tuvo sentido...te asusto pero te encanto?
 
Andres: si...ovbio!
 
Yo:...
 
Andres: Liz? Liz?! Liz!!!
 
Yo: ah...que?- reaccionando
 
Andres: que te paso?- puso una de sus manos en mi mejilla
 
Yo: eh...eh...- nerviosa!- Andres no puedo pensar claramente si estas tan cerca...- lo tenia a milimetros
 
Andres: no me importa...- se acerco mas...ahora si, no pensaba nada solo estaba el en mi mente
 
Yo: puedes besarme ya!
 
Andres: ok..- me beso dejandome sin aire otra vez...imperventile al final- que mirabas hace un rato - manejaba esto mejor que yo
 
Yo: ...ah...- suspire, estaba mirando sus labios hasta que me di cuenta que me hablaba- ah! era Daniela y Brenda peleando por Diego mira- nos acercamos a la ventana, ahi estaban ellas haciendo como que se pegaban, raras....Majo, nose para que bajo y paso enfrente de Diego, ahi fue que Andres y yo miramos mas de cerca.

0 secretos:

Publicar un comentario

.