Campamento (4) / Llamada

| |

Yo: ya buenas noches!!

Ivi: espera, te teniamos que contar algo...

Yo: que?

Jess: algo...muy importante- las dos se pusieron serias, genial ahora si estoy asustada...- alguien nos llamo para preguntar por ti

Yo: quien?

Jess: bueno, ivi no sabia kien era asta qe le conte...recuerdas a alguien del cual tu y yo eramos las unicas que sabiamos de su existencia?- pense cada una de sus palabras

Yo: que queria?!- dije esta vez mas asustada, no me importaba en este momento si ahoara Ivi tambien sabia- diganme de una vez que queria!

Ivi: bueno....el nos dijo que sabia en donde estabas....y que iba a venir

Jess: no nos fiamos de sus palabras, era imposible que supiera en donde estamos hasta....

Ivi: que llego tu ermano y dijo: apaguen las luces! ya saben las reglas del campamento Weverly!, y nos frego todo

Jess: cuando volvimos donde "EL" ya habia colgado

Yo: no podian ser ma inteligentes y colgar antes!- les grite- lo siento...esque este chico me saca dekisio!

Ivi: no importa

Jess: las horas de viaje son cortar, puede qe llegue manana si es que esta deseperado

Yo: ugh!!! que no entendio lo que le dije?!!! estaba muy claro! le di millones de indirectas!! y directas!! ahhh!!!- me tape la cara con una almohada, antes de qe las chiks pudieran hablar, sono mi telefono, lo cogi  atendi- alo?

---: Liz?

Yo:  Hector??!! me kite la almohada y me pare de golpe

Hector: que bueno que tu respondas ahora- se rio- tus tontas amigas no ayudaban nada

Yo: no le digas tontas! porque me llamas??!!

Hector: solo queria qedar contigo manana en la cabaña numero 6 en el campamento en el que estas

Yo: eh...

Jess: es nuestra cabaña....

Ivi: como es qe....?

Yo: bueno....a qe ora?- le segui el juego

Ivi y jess: que?!- les hice un gesto de silencio

Hector: te parece a las 2?

Yo: eh...si esta bien, adios- colge de pronto

Ivi: que hiciste?!

Jess: tu sabes de lo qe el es capaz

Yo: lo se- sonrei

Ivi: que te pasa? nos estas asustando

Yo: mi ermano dijo waverly verdad?

Ivi y jess: si

Yo: pues este campamento no se llama asi, ese es el nombre de una campamento al qe fuimos mi familia el anio pasado, este se llama Baverly...es diferente

Jess: que clase de ignorate le puso ese nombre?!

Ivi: no tengo ni la menor idea

Yo: creeme esto va a ser muy divertido- nos empezamos a reir- a veces mi ermano puede ser tan desmemoriado!

Jess: le tienes que dcir a Andres de Hector

Yo; si- bostece- pero ahora tengo sueño....buenas noches

Ivi y Jess: buenas noches

Se que el capi no es nada interesante, pero esqe estoy con cero inspiracion...talvez tarde en subir..como en las otras historias, lo siento de verdad

1 secretos:

Anónimo dijo...

Hello!

oiie el tiipo se tenia que llamar HECTOR !!
Peero esta biien ps...es para un tipo malo o algo asi noo?

jaja escribee prontiito !

t kiiero !

Mara =)

Publicar un comentario

.