Y Justin llego

| |

Ya ha pasado una semana aqui en el campamento, todos nos estamos divirtiend mucho. Al dia siguiente de la llamada de Hector le conte a Andres, el para varear se puso mas sobreprotector, aun asi no me importaba. El era muy lindo asi.
Hoy dia todos amanecimos algo adoloridos, ayer habiamos ido de caminata, fue horrible, exceptuando que me toco en el equipo de Andres, el cual me ayudaba siempre. Mal dia para la excursion, el sol habia decidido hacer su acto de presencia y ninguno soporto el bochorno que causaba. Al terminar la larga caminata todos nos tiramos a la piscina, bueno solo nuestro grupo, fue tan relajante estar en agua fria...
Como sea, ya solo nos quedan dos dias del campamento, y no fue hasta hoy que nos acordamos de Justin, estabamos hablando justo de el en el almuerzo.

Majo: creo que se desanimo

Jess: o ellos lo asustaron... -puso cara de pensativa por un momento -esperen! le hicieron algo?! le dijeron algo?! -exploto

Renato:  eh...nosotros? pf....no...nosotros que va! -hizo un gesto con su mano todos los chicos lo miraron mal

Andres: nosotros no hicimos nada...-me abrazo de la cintura y me sonroje -lo juro -susurro en mi oido

Mi mente estaba en blanco total, solo podia pensar en que Andres estaba demasiado cerca. Gire mi rostro y me quede mirandolo un momento, el sonrio y me beso, le continue el beso un rato cuando nos separamos pude ver que todos los chicos habian usado la misma tactica con sus novios, no era la unica que se percato, Majo tambien miraba molesta a Joaquin, me voltee y mire de la misma manera a Andres.

Yo: eso confirma que no les creemos -dije en voz alta para que mis amigas reaccionen de su ensoñacion con sus novios

Sebas:  nosotros? pero no hicimos nada! -levanto sus manos declarandose inocente

Jess: y porque trataron de salvarse?

Lucas: nosotros?

Ivy: no nosotras! -dijo sarcasticamente

Aleja: presiento que estan celosos de Justin

Mafe: de verdad lo crees? -tambien uso sarcasmo

Aleja: -puso los ojos en blanco y siguio hablando - estan MUY muy celosos

Joaquin: claro que no!

Majo: obvio que si

Liz: us....

Matias: LIZ!!! -me grito interrumpiendome- Liz...Liz -vino corriendo- necesito que me digas un favor

Yo: que?

Matt: podrias recibir a Justin, esta a punto de llegar -sonrei maliciosamente- es que tengo que ir con los otros a la excursion...

Yo: ok! no hay problema -les guiñe el ojo a las chicas ellas entendieron el mensaje - a que hora llega?

Matt: en...-miro su reloj - en 20 minutos....ok, adios, gracias, Liz

Yo: adiooos

Ivy: como es que tu, piensas, tan rapido! -hizo un puchero

Yo: pues....yo que se....me acompañan? - Andres se estaba parando - chicas?-se volvio a sentar- lo siento, Andres, pero se que no te cae Justin y...

Andres: que luego lo matare...lo se- me acerque a darle un beso corto pero el tomo mi rostro entre sus manos y prolongo el beso

Mafe: Andres! tenemos que irnos! - me jalo y casi caigo al suelo

Yo: luego nos vemos...- dije entrecortadamente, mi respiracion estaba agitada- no...vuelvas a hacer....eso

Me despedi con la mano y me fui con mis amigas. Hablamos de cualquier cosa en el camino a la entrada del campamento. Habian unas bancas ahi, asi que nos sentamos a esperar un rato. Una camioneta negra con las lunas polarizadas se estaciono fuera. Todas nos acercamos.

Yo: hola Justin! - salude con la mano

Justin: hola...-sonaba timido y nervioso- hola chicas

Todas -Yo: hola

Justin: sus amigos estan....por aca? -pregunto mirando a todos sitios

Mafe:  nop, no estan aqui- nos miramos entre nosotras, pobre, de verdad se habia asustado

Aleja: que te dijeron? - pregunto

Justin: eh...na...nada

Jess: te dijeron que no te acerques a nosotras porque la ibas a pasar muy mal, verdad?

Justin: eh....exactamente con las mismas palabras -miro soprendido a Jess

Ivy: si era de suponerse, oye, Lucas dijo algo? -pregunto esperanzada

Justin: uno de rulos?

Ivy: si el....- en su cara ya se formaba una gran sonrisa

Justin: eh...si eran 6...creo

Aleja: si son todos....como van a sufrir esos chicos -murmuro solo para que nosotras le escucharamos

Majo: venganza por 6! si, suena bien!

Justin: este....chicas....

Ivy: vamos, que prometimos "darte la bienvenida"

Jess: en realidad, se lo encargaron a Liz

Liz: tons, vamos o no? -pregunte sonriendo

El cogio sus maletas y nosotras tratamos de ayudarle pero el se nego, aun asi Majo, Jess, y yo le ayudamos, a veces podemos llegar a ser muy tercas.

Liz: y Justin, de donde vienes?

Justin: ahora...de LA fue divertido...algo

Fuimos a su cuarto, era algo mas grande que los nuestros. Dejamos sus cosas y nos fuimos a caminar.Jess, Ivy y Aleja se fueron a la piscina, Majo y Mafe  se fueron con sus novios y me dejaron sola.

0 secretos:

Publicar un comentario

.