Jess y Aleja, guardias...

| |

Tome mi desayuno y me dirigi a la puerta con todas mis cosas, creo. Estaba esperando a mi hermano, que recogia recien sus cosas para el colegio, cuando bajo le dije.

- tienes la mala costumbre de hacer la mochila en la mañana.

- claro, mamá

- ya basta, vamos?

- claro.


- deja de decir "claro"

- claro

- basta!

- claro

Me acerque para golpearlo pero el grito

- ya paro!!!

- mejor.

Caminamos al colegio, cuando llegamos el se fue a su clase y yo a la mia. Como siempre las primeras horas son muy lentas, ya que parece que toda via duermes. Luego vino el recreo, comi con Alejandra y Jessica, mis asntiguas amigas se habian sentado lo mas lejos posible de nosotras. Este dia era el peor, porque la mayoria de alumnos faltaban el primer dia y venian el segundo y entre ellos estaban Las gemelas insoportable, el creido y los alumnos nuevos. En mi grado solo habian dos creo que se llamaban Ivana y Lucas.

- cuantos alumnos nuevos hay en nuestro grado?- pregunto Jess.

- dos- le respondi

- Ivana y Lucas- continuo Aleja- Lucas esta en nuestro salon, es muy lindo, canta y es muy inteligente pero no un nerd.

- se nota que escuchas- dijo Jess con sarcasmo

- no, solo que se sienta detras mio.

Nos reimos y sguimos comiendo, sono el timbre y nos tocaba educacion fisica, con la mejor profesora del mundo, (tambores) la miss Carmen...(grillos) Todo el colegio la odia, sin mencionar a los profesores. La ultima vez expulso a dos compañeras por la tonta razon de haber saltado soga cerca de su oficina. El año pasado acordamos hacer una huelga para que que se jubilara pero la tutora se entero y nos bajaron 5 puntos en conducta a todos. Caminamos a los vestidores del coliseo pero en el camino estaban la gemelas, Brenda y Daniela.

- hola- dijo Brenda

- mocosas- completo Daniela.

- uno tenemos tu edad- dijo Jess

- dos tenemos nombres- dijo Aleja siguiendo su juego

- y tres tenemos prisa- termine.

- como sea, saquense del camino.

- hermanita!!! ahi viene Diego- salto Brenda

- ya lo vi!!- las dos salieron corriendo hasta donde estaba Diego, el ni les hizo caso, pero ellas le siguieron el paso.

- jaja, ellas no cambian mas- se burlo Aleja

- y el tampoco- dijimos Jess y yo

- vamos!!- grito Aleja con cara de preocupada

- que pasa?, toda via hay tiempo- dijo Jess- oh..

- que?- respondi extrañada

- nada, vamos- me agarraron de los brazos y me metieron a la fuerza a los vestidores de niñas.

- entra tu primero- dijo Aleja empujandome al unico vestidor libre.

Cuando sali Aleja y Jess hacian guardia fuera del vestidor

- ahora si me dicen que pasa?

- eh... nada - dijo Jess

- claro, me esta poniendo mal que no me digan

- esta bien, era Andres y Elena besandose

- quien es Elena?- sobresaltada, aunque no me afecto mucho la noticia

- pues, la hermana de Bruno.

0 secretos:

Publicar un comentario

.