Nos espiaban

| |

Les cuento como fue cuando aparecio Jess detras de nosotros por sorpresa, practicamente de la nada.


- y que fue con Andres?

- ahh...prefiero no hablar del tema ahora.


- pero prometeme que me lo vas a contar, puedes confiar en mi.


- ya, pero luego. Ahora tu cuentame, que tal las cosas con Jess?

-ehh..bueno...tu sabes que me gusta...

-si, pero que paso en tus vakas?, no supe nada de ti ni de Jess.

- bueno, la vi en las vacaciones, pero no paso nada- eso me asombro ya que a Jess tambien le gustaba Rodrigo.- sabes, ella iba a mi casa mil veces y a veces me la encontraba en la casa de Aleja.

- pero tu le dijiste nada.- en el caso de Jess era la misma respuesta.

- casi lo hago, pero siempre fuimos interrumpidos.- se molesto de un segundo a otro, supongo recordando esos momentos. Cualquiera lo haria

- que clase de persona haria eso...-lo mire y en su cara tenia el nombre escrito en la frente- oh, Renato es un pesado.

- si. Pero te prometo que la proxima vez que la vea se lo voy a decir.

- asi se habla- asenti con la cabeza. Escuchamos un ruido de atras de nosotros, volteamos pero no habia nada. Luego volvio a sonar ese sonido con el que hace un persona que se oculta detras de un arbusto. Con la justas llegue a ver a Jesica escondida detras de unos de los arbustos del sr. Muñoz, persona que no le gustaba que jugaran en su jardin, ni estar en el.

Seguimos caminando ignorando los sonidos que emitia Jessica. Para mala suerte de ella salio en ese instante el sr. Muñoz, cosa que le grito.

- eh niña, sal de mi jardin!!!

- quien entro a ese jardin tiene agallas- dijo Rodrigo sin voltear.

Yo si voltee y vi la mirada asustada que nos miraba a nosotros y al sr. Muñoz.

- quien eres??!!!!- grito mas fuerte el señor.

- ehh...-dudo en decirle su nombre correcto, eligio la opcion incorrecta- soy Jessica Mo..Mogollon

Apenas dijo su nombre Rodrigo volteo brucamente tirando su mochila al suelo, el sonido que produjo hizo que Jessica se le quedara mirando.

-no vuelvas a esta lugar, jovencita!!!- grito el probre abuelito.

- ok- Jessica salio corriendo en la otra direccion de donde estabamos nosotros, como Rodrigi no se movia sali corriendo detras de ella.

- te encuentras bien?- le pregunte alcanzandola

- si, pero Rodrigo se dio cuenta de que los espiaba.- dijo con unas lagrimas en los ojos, cosa que no entendi el porque.

- nos espiabas?- puse cara de pensar y luego dije mirando haber si estaba Rodrigo, o si esque tambien se escondia- ah..a ti tambien te gusta Rodrigo.

- si, pero no le digas nada, por favor.

- bueno- y en eso se volvio a repetir ese sonido tan familiar.

- oh oh, creo que me escucho- dijo en voz baja Rodrigo..

- ya sal de ahi.- en eso sale Rodrgio de detras de un arbol, esta vez no de ese abuelito gruñon.

- nos espiabas??- pregunto Jess, yo solo me rei en voz baja y me fui alejando paso a paso.

- yo mejor me voy, los dejo solos....- mire a Rodrigo, que me fulmino con la mirada, igual que Jess.

Segui mi camino a mi casa dejandolos solos, me encantaba la pareja que hacian, excepto que como los dos tan timidos ni pueden hablar sin sorojarse. Lastima que yo no sentia esas sensaciones que sientes cuando estas con alguien......"especial".
Eso lo digo por experiencia, pero deben ser olvidadas cualquier rastro de ello aunque me cueste la vida. Se supone que ya no tenia que sentir nada por Andres...todo iba mal con el, no me lo podia sacar de la cabeza, necesitaba ayuda de mis mejores amigas, claro ya no las tenia.

0 secretos:

Publicar un comentario

.