Rarezas

| |

- que pasa?- les pregunte a los dos.

- mafe...- dijo Majo.- y el queria verte. Hacen linda pareja- me rei, pero Andres bajo la cabeza.

- que le pasa a Mafe?- les pregunte metiendome mas en el tema.

- su mamá me llamo diciendome que fuera a su casa, porque Mafe estaba rara.- se detuvo a mirar a un chico que paso, el le devolvio la mirada y ella sonrio picaramente.

- ja.

- bueno, tenemos que ir a su casa ahora- dijo mirando a Andres. Como si me fuera a detener por ir con Andres.

- ve avanzando- le dije a Majo.

Y jale a Andres dentro de la casa. Lo lleve a la cocina, donde estaba Matias.

Se puso tenso mirando al vacio cuando acerque mi boca a su oreja para hablarle

- mi hermano te quiere conocer,- le dije en el oido- o no me va a dejar en paz.

Siguio ahi parado sin moverse, como una estatua. Le di un beso pero de repente entro Matias a la sala.

- vaya, vaya.- dijo mirando de abajo a arriba a Andres.

- bueno el es Andres. Adios. - dije en tono cortante.

- hola- dijo Andres estrechándole la mano a mi hermano.

- ahora si dejas de molestar?- le dije algo molesta a Matias.

- bueno, si, - nos dimos media vuelta con Andres a mi cuarto pero Matias me detuvo del brazo- a donde creen que van?

- ahora eres mi padre?- comprendió con eso, y dirige a Andres a mi cuarto. No sé con que propósito lo llevaba ahí pero lo quería hacer.

Cerré mi puerta para que mi hermano no nos oyera. Y agarre, otra vez, a Andres de la cara y comencé a besarlo lentamente. Estuvimos así un rato hasta que lo pare.

- tengo que ir donde Mofe,- dije poniendome algo triste- queria despedirme de ti, por un rato.

Se quedo quieto sin decir nada, solo se sentó en mi cama y empezó a decir:

- te vas?, es decir tienes que ir?

- es mi mejor amiga, luego nos encontramos en el parque, si?

- si- dijo dándome un beso con sus labios que me encantaban y abrazándome lo más fuerte que pudo.

- te acompaño hasta la puerta- le dije.

- oye, le agrado a tu hermano?

- claro, si esque no te metes en sus asuntos.- nos reimos.

Lo acompañe hasta la puerta y se despidio de mi con otro beso.

Subi las escaleras y me encontre con mi hermano parado a la mitad de mi puerta interrumpiendome el paso.

- te mueves?- le dije furiosa.

- no, no es algo mayor para ti.- dijo obviando que no le interesa meterse en mis asuntos.

- te mordio un padre sobreprotector o algo, porque sino alejate.

- ja ja- dijo con sarcasmo.- no,pero me soy tu hermano y me tengo que preocupar.

- eso debiste pensar cuando me olvidaste en el parque a los 6.

No me gustaba mucho pelear con mi hermano, pero era demasiado metiche, eran mis asuntos y no estabametido en ellos. L deje a un lado y me dirigi a mi cuarto. Se quedo mirandome, creo que de verdad estba madurando y preocupandose de mi, pero igual no eran sus asuntos. Me cambie para ir a la casa de Mafe, cuanto habra pasado desde que se fue Majo, el tiempo avanzaba muy rapido cuando estaba con Andres. Nunca me habia dado cuenta de eso hasta ahora que empezamos a salir, bueno nos pusimos de novios, porque no hemos salido a algun lugar o algo. Termine de vestirme y sali disparada a la casa de Mafe. Toque la puerta y me abrio la señora Gris, la mamá de Mafe. Me dijo que estaban en su cuarto, Majo y Mafe o eso crei. Subi corriendo y me lleve una gran sorpresa.

0 secretos:

Publicar un comentario

.